lunes, 8 de junio de 2009

The Penthouse


Un imprescindible de Madrid!!! estoy segura de que ya lo conoceis pero para aquellos retrasados que todavia no lo habeis descubierto por favor no dejeis de ir. Ahora que el calor ya aprieta es una de los mejores sitios para disfrutar de una coctel mientras el sol se esconde entre los tejados de la Capital.

An essential in Madrid! I am sure you already know but for those delays that you have not yet discovered, please do not let go. Now that the heat and squeeze is one of the best places to enjoy a cocktail while the sun hides behind the rooftops of the Capital.


Un consejo; los fines de semana es imposible entrar con las colas que se montan pero si cenas en el restaurante del hotel te reservan despues una mesa en la terraza para tomar una copita. Cuidado con lo que pedis si el presupuesto es ajustado!!!

A council, on weekends it is impossible to enter with the queues that are mounted but if you dinner at the restaurant after you reserve a table on the terrace in a cup. Be careful what you order if the budget is tight!

ME Madrid Reina Victoria
Plaza de Santa Ana, 14, 28012, Madrid SPAIN
Os envio el enlace de un buen ranking de terrazas chic en la capital
Send you a link to a good ranking in the capital terraces chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario